Los dispositivos conectados a su empresa tienen la capacidad de bloquear dispositivos USB o bloquear copias para la seguridad de los datos. Esta función puede bloquear las memorias USB que sus trabajadores conectan a sus dispositivos o permitirles trabajar de solo lectura. De esta manera, se puede evitar la transferencia de datos desde dispositivos a memorias USB.

Esta página contiene una tabla de las memorias USB que sus empleados han insertado en sus dispositivos. En la tabla, hay detalles de actividades como las actividades USB realizadas por el personal, la fecha, la fuente y la transacción.
Si desea permitir o bloquear la memoria USB seleccionada en la tabla, deberá hacer clic en el botón de configuración (1). Puede seleccionar según sus preferencias en la ventana que se abre.
Desde la ventana que se abre, puede dar a la memoria USB seleccionada un nombre de hardware descriptivo (ejemplo: 'Memoria USB utilizada en una máquina CNC') y una vez que haya marcado su selección, haga clic en todo y guarde su selección.

Permitido: Indica que se puede realizar cualquier acción en el dispositivo USB conectado.
Prohibido: Indica que el dispositivo USB conectado no se puede operar de ninguna manera.
Solo lectura: indica que los datos del dispositivo USB conectado solo se pueden leer. (Los archivos en USB no se pueden modificar, copiar o eliminar).
situación